28 de marzo de 2024

Justin Thomas confirma su ausencia en el PGA Championship

Justin Thomas confirma su ausencia en el PGA Championship

El PGA Championship, que este año celebra su edición número 101, pierde a uno de sus ex campeones y grandes figuras sobre el campo, Justin Thomas, ya que una lesión le ha obligado a abandonar antes de tiempo

Justin Thomas confirmaba este pasado lunes por la tarde su ausencia del PGA Championship. El norteamericano anunciaba a través de las redes sociales que había tenido que renunciar porque su muñeca, en la que viene arrastrando cierta dolencia, no se encuentra al 100%.

Thomas se impuso hace dos años en el torneo pero no podrá, al menos en 2019, buscar el doblete en Bethpage Black. No sabemos si el dolor es muy agudo y si estará fuera de los torneos mucho tiempo, pero lo cierto es que si abandona es que no se encuentra en las mejores condiciones y siempre es preferible una recuperación a fondo. Su plaza estará ocupada por el primer jugador reserva, Kelly Kraft.

Justin Thomas lesión muñeca PGA Championship 2019

»Desafortunadamente, no voy a poder estar presente en la edición número 101 del PGA Championship en Bethpage Black esta semana ya que la lesión que tengo en la muñeca no se ha recuperado del todo y no me permite jugar al 100%. Obviamente, como campeón de anteriores ediciones, este torneo es especial para mí. Cuenta con uno de los mejores field de jugadores y por ello me entristece aún más no poder formar parte de él. Soy optimista respecto a mi recuperación y espero estar de vuelta en un futuro cercano», comentaba.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído