28 de marzo de 2024

La USGA y Marvel se unen para crear un cómic de golf

La USGA y Marvel se unen para crear un cómic de golf

Desde la USGA (Asociación de Golf de Estados Unidos) han anunciado el lanzamiento de un comic con lógicamente el golf como protagonista y con la compañía Marvel para acercar todavía más este deporte a los jóvenes

La compañía Marvel Entertainment y la USGA unen fuerzas en pos de dar a conocer el golf a los más jóvenes. Con ese objetivo lanzarán diversos productos, entre ellos una serie especial de comics para que los pequeños empiecen a sentirse atraidos y lo vayan descubriendo poco a poco.

En lo que se refiere a la fecha oficial de lanzamiento, esta será durante el US Open del próximo mes de junio y su primera creación será un comic tanto digital como impreso con algunos de los superhéroes de Marvel como Iron Man, Thor, Hulk u Ojo de Halcón.

Además, se distribuirán posters especiales de golf de Marvel durante la Junior Experience que tendrá lugar el domingo del US Open.

Mike Davis, CEO de la USGA, comentaba tras anuciar la noticia que estaban »muy entusiasmados con esta oportunidad única de introducir y mostrar el juego del golf a una audiencia joven. Vamos a utilizar todo el tirón del universo Marvel para presentarnos ante potenciales golfistas al tiempo que les damos a quienes ya lo conocen nuevas opciones para aprender de una manera divertida». 

Comic Marvel golf Avengers

La historia girará en torno a Tony Stark (Iron Man) y otros Vengadores, que serán los que enseñen todos los secretos del golf al tiemp que podrá desplegarse como un póster en el que se muestran algunas lecciones para los jóvenes.

»Durante 80 años, los cómics han sido el epicentro del Universo Marvel, presentando a los fans de todas las edades nuevas aventuras, ideas y experiencias a través de la narración visual. Estamos encantados de asociarnos con la USGA para utilizar a nuestros héroes icónicos y esa narración para inspirar a la próxima generación de atletas y golfistas», comentaba Michael Pasciullo, vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones en Marvel Entertainment

El cómic se podrá adquirir en la web oficial de la USGA a partir del próximo mes de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído