26 de abril de 2024

Michelle Wie confirma su ausencia de cara al US Open

Michelle Wie confirma su ausencia de cara al US Open

En dos días comenzará el U.S. Open y contará con una ausencia importante, la de Michelle Wie, quien seguirá apartada de los campos debido a los problemas que viene arrastrando en su muñeca

Prosigue el via crucis de Michelle Wie. La jugadora norteamericana, que lleva tiempo en el dique seco, aún ve lejos su vuelta a los campos ya que la muñeca y el dolor que posee en ella siguen molestándole.

En abril ya se retiró del LA Open mientras que hace unos meses los mismos dolores le obligaron a abandonar al término de la primera ronda del WGC HSBC de febrero.

Michelle Wie lesión muñeca US Open

»Estoy progresando en mi recuperación, pero no me encuentro al 100% y por eso he decidido retirarme del US Women’s Open. Ha sido una decisión difícil de tomar porque tenía muchas ganas de jugar todo el año y más este torneo, pero mi recuperación y mi salud son la prioridad. Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo, realmente me mantienen animada. Tengo la esperanza de volver a verlos a todos en el Tour muy pronto», comentaba en sus redes sociales.

Wie se sometió a una cirugía de muñeca en octubre pasado, regresó al LPGA en febrero con muchas ganas y una visión muy optimista, terminando empatada en el puesto 23 en el torneo de Tailandia pero justo después se vio obligada a la retirada, y hasta hoy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído