18 de abril de 2024

Colócate tus gafas VR y disfruta de la mejor experiencia de golf

Colócate tus gafas VR y disfruta de la mejor experiencia de golf

Ejercicio y disfrute para los amantes del golf sin salir de casa. Mueve todo el cuerpo como nunca con esta nueva forma de experimentar la clásica saga de golf para PlayStation: Everyboy’s Golf

Novedades en el mundo del golf pero a nivel digital. En concreto, hablamos de videojuegos y de uno que es ya todo un clásico y con el que muchos pequeños han crecido: Everydoby’s Golf, de la plataforma PlayStation.

Y decimos novedades porque es el primer título de golf en dar el salto a la realidad virtual de PlayStation, a sus gafas VR, con un magnífico resultado y con un cuidado de los detalles más que notable.

El juego cuenta con tres campos completos de 18 hoyos, que pueden ser disputados también en modo espejo. El primero está abierto desde el inicio y para jugar los otros dos hay que conseguir ciertos desafíos con nuestra actuación con los palos.

Everybody's Golf VR Play Station

Hay que decir que no están basados en ningún recorrido real, pero sí presentan obstáculos tales como lagos, bunkers, árboles, subidas y bajadas, etc.

Cómo jugar

Everybody’s Golf cuenta con dos tipos de control: bien con el dualshock, bien con el mando Move. En la primera opción el golpeo es más preciso y con la segunda, mucho más realista y requiere cierta práctica para conseguir unos resultados óptimos. Con esta opción habrá que ejecutar a la perfección todos los movimientos que acompañan al swing ya que es el sensor de movimiento quien determinada la calidad del golpe atendiendo a diversos factores.

VIdeojuego realidad virtual golf PLayStation

Gráficos

La realidad virtual permite un grado de inmersión espectacular, haciéndote creer que, aun estando en el salón de tu casa te encuentras dentro del propio campo. Podrás dar tu golpe, ver la bola y si mieras hacia arriba, seguir su recorrido, ya que la sensación de profundidad y los desniveles están muy bien conseguidos.

Caddie y ayudas

Para facilitar la partida al usuario hay varias ventajas que el jugador puede aprovechar. La primera es el caddie, que aconsejará sobre el tipo de palo y cómo atacar la bandera. También se puede activar un tornado que ayudará a llevar las pelotas al hoyo, algo útil en las primeras partidas. Por último está el sistema de golpeo que permite ensayar para ver la potencia y dirección de la bola antes de ejecutarlo.

 

Fotos y fuente: PlayStation

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído