golfconfidencial
Miércoles 23 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Eres federado? Consigue tu descuento para el Andalucía Masters

Desde la Real Federación Española de Golf quieren atraer al máximo número posible de aficionados al próximo Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y por ello va a ofrecer un pequeño descuento en la compra de entradas

POR Redacción, 17:11 | 17 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- Los federados con licencia de la Real Federación Española de Golf podrán beneficiarse, cuando vayan a comprar sus entradas de cara al Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, de un 15% de descuento.

Así, de cara a la cita que se disputará entre el 27 y el 30 de junio en el Real Club Valderrama, se pretender atraer al torneo al mayor número posible de gente, para que dé calor y ambiente al campo.

Descuentos entradas Andalucía Valderrama Masters 2019

La competición tendrá como anfitrión a Sergio García, ganador del Masters de Augusta 2017 y vigente ganador del torneo, además de contar con la presencia de grandes estrellas del European Tour como Jon Rahm, el carismático jugador vasco que ya atesora siete títulos internacionales como profesional y actualmente es número 13 del mundo.

El plazo para conseguir este descuento, solo aplicable a la compra de entradas a través de la web, finaliza el domingo 23 de junio, y no será válido después de esa fecha ni en taquilla.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados