28 de marzo de 2024

¿Eres federado? Consigue tu descuento para el Andalucía Masters

¿Eres federado? Consigue tu descuento para el Andalucía Masters

Desde la Real Federación Española de Golf quieren atraer al máximo número posible de aficionados al próximo Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y por ello va a ofrecer un pequeño descuento en la compra de entradas

Los federados con licencia de la Real Federación Española de Golf podrán beneficiarse, cuando vayan a comprar sus entradas de cara al Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, de un 15% de descuento.

Así, de cara a la cita que se disputará entre el 27 y el 30 de junio en el Real Club Valderrama, se pretender atraer al torneo al mayor número posible de gente, para que dé calor y ambiente al campo.

Descuentos entradas Andalucía Valderrama Masters 2019

La competición tendrá como anfitrión a Sergio García, ganador del Masters de Augusta 2017 y vigente ganador del torneo, además de contar con la presencia de grandes estrellas del European Tour como Jon Rahm, el carismático jugador vasco que ya atesora siete títulos internacionales como profesional y actualmente es número 13 del mundo.

El plazo para conseguir este descuento, solo aplicable a la compra de entradas a través de la web, finaliza el domingo 23 de junio, y no será válido después de esa fecha ni en taquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído