19 de marzo de 2024

Más de 50 niños en el inicio del Seve&Jon For Kids

Más de 50 niños en el inicio del Seve&Jon For Kids

Un escenario espectacular, clima perfecto y toda la ilusión del mundo en más de cincuenta rostros iluminados de los verdaderos protagonistas de esta historia

Niñ@s en edad benjamín, alevín e infantil que quieren disfrutar del golf, formarse como personas, divertirse entre amigos y tratar de acceder a una cita única con Jon Rahm y Javier Ballesteros el próximo 12 de octubre en el campo vizcaíno de Meaztegi. Misión cumplida para el ‘Seve&Jon Golf For Kids’ en la primera etapa de su segundo año de vida.

Fue el sábado en el Centro Nacional en Madrid. Más de 50 niños respondieron a la primera convocatoria de un calendario de doce pruebas en las que se persigue idéntico fin: hacer y crear golf inculcando siempre los mejores valores del deporte con una finalidad solidaria, como es la recaudación de fondos y amplificación de la Fundación Aladina.

 

Centro nacional Seve & Jon For Kids 2019

En esta ocasión, los niños inscritos disputaron la modalidad deportiva midiendo su pericia en el putt, chip y drive, y participaron en otros dos módulos que incluyeron juegos y actividades y charlas sobre valores. Además, no dudaron en interesarse por la vida deportiva de los dos referentes del circuito, Seve Ballesteros y Jon Rahm. Los padres y abuela del jugador de Barrika estuvieron presentes en la cita madrileña, así como representantes de la Fundación Seve Ballesteros con sede en su localidad natal de Pedreña.

Los primeros nombres propios incluidos en el cuadro de honor del curso fueron los de Blanca Martel y Jaime García (benjamines), Carlota Aguirre y Juan Alonso (alevines) y Marcela Moreno y Jorge Jimeno (infantiles). Ellos, junto a los respectivos segundos clasificados por categoría, acceden a la final zonal centro.

Centro nacional Seve & Jon For Kids 2019 ganadores

El ‘Seve&Jon Golf For Kids’, con la colaboración de la Federación Española, Diputación Foral de Bizkaia, Fundación Seve Ballesteros, Familia Rahm, Grupo Tamoin y TaylorMade Adidas, lleva la segunda etapa de su calendario 2019 este viernes (28 de junio) a las puertas del epicentro del golf continental. Mientras se disputa el Estrella Damm Andalucía Masters en Valderrama, el vivero de jugadores de este circuito competirá en Club de La Cañada (Guadiaro) y seguro que la mayoría se dejará caer por el campo-joya del golf continental para ver de cerca a sus ídolos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído