19 de abril de 2024

Cameron Clark completa su equipo de cara a la Copa PGA ante Estados Unidos

Cameron Clark completa su equipo de cara a la Copa PGA ante Estados Unidos

Cameron Clark, capitán de la PGA de Gran Bretaña e Irlanda, ha dado la bienvenida a seis nuevos miembros a su equipo de la Copa PGA Gran Bretaña e Irlanda 2019 tras la conclusión del Campeonato Profesional Titleist y FootJoy PGA

Después de haber juntado en un mismo equipo al trío compuesto por Robert Coles, Matthew Cort y David Dixon de los play-offs de la PGA del año pasado, Cameron Clark ha añadido a nuevos integrantes a su equipo, muchos de ellos debutantes.

«Hemos agregado a seis jugadores increíbles del Campeonato Profesional Titleist & FootJoy PGA. Después del campeonato del año pasado, siempre supimos que iba a ser un equipo muy fuerte. La actuación de Alastair Forsyth en el último torneo de Hunstanton fue fenomenal y la última ronda de Richard Wallis en particular muestra la fuerza y ​​la profundidad que tenemos. No podríamos estar en un mejor lugar para pelear por el título ante Estados Unidos», comentaba Clark.

Equipo PGA Gran Bretaña e Irlanda 2019

El ex jugador del European Tour Alastair Forsyth voló sobre el campo en Hunstanton, ganando el torneo más importante de la PGA británica con 11 golpes de diferencia respecto al segundo.

Después de haber jugado en varios Majors y haber probado el éxito dos veces durante 15 años en el European Tour, Clark sabe la importancia de tener la experiencia de jugadores como Forsyth en la competición.

Gran Bretaña e Irlanda están apostando por hacer historia, ya que podrían por tercer año consecutivo este torneo tras empatar en 2013 a 13 puntos y hacerse con las ediciones de 2015 (13,5 a 12,5) y 2017 (16 a 10), igualando así la racha más reciente conseguida por EE. UU. en 2007, 2009 y 2011.

Equipo de la Copa PGA de Gran Bretaña e Irlanda 2019

Robert Coles / David Dixon / Matthew Cort / Jordan Godwin (debutante) / Jason Levermore / Alex Wrigley (debutante) / Richard Wallis / Alastair Forsyth (debutante) / Paul O’Hara (debutante).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído