28 de marzo de 2024

Gran sorpresa para todos los participantes del Seve & Jon for Kids

Gran sorpresa para todos los participantes del Seve & Jon for Kids

Iba a ser una sorpresa, pero el propio jugador ha decidido que se haga público y suponga un aliciente. Jon Rahm visitará el viernes a los niños que participen en el campo La Cañada de Sotogrande en la segunda prueba del ‘Seve&Jon Golf For Kids’

Una gran noticia para los proyectos de jugadores que respondan a esta convocatoria del Seve&Jon for kids en la que se persigue la incursión de los más pequeños en el disfrute y valores del golf.

La inscripción sigue abierta a través de la web y la recepción de los participantes será este viernes a las 17 horas en la sede de La Cañada, uno de los clubes que más trabajan por acercar el golf a los más pequeños a través de su prestigiosa Escuela donde se cuentan los proyectos de golfistas por centenares.

Los participantes disputarán una prueba de Drive, Chip y Putt, rotarán por diversas actividades y podrán esta vez compartir parte del tiempo con Jon Rahm, que llegará tras disputar en el turno de mañana la segunda jornada del Andalucía Masters en Valderrama. Los mejores clasificados de las tres categorías activadas (benjamín, alevín e infantil) se clasificarán para la final de la zona sur, de la que los mejores avanzarán hacia la final nacional del 12 de octubre en el campo vizcaíno de Meaztegi, propiedad de la Diputación Foral de Bizkaia, en la que estarán presentes e interactuarán con los niños tanto Jon Rahm como Javier Ballesteros, hijo del inolvidable Seve.

Cartel prueba Seve & Jon gofl for kids

El precio de la inscripción es de 10 euros, destinados íntegramente para la Fundación Aladina, organización de ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Colaboran además en este Circuito que crece en su segundo año de vida Fundación Severiano Ballesteros, familia Jon Rahm, Grupo Tamoin, TaylorMade, Adidas y las Federaciones Española y Territoriales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído