23 de abril de 2024

Preparación top para los Campeonatos de Europa

Preparación top para los Campeonatos de Europa

Entre el 9 y el 13 de julio nuestras jugadoras tienen dos citas importantes a nivel internacional, el Campeonato de Europa Absoluto y el de categoría Sub-18, ambos en categoría femenina y para ello se van a concentrar y prepararlos de manera exhaustiva

El campo madrileño del Real Club de la Puerta de Hierro será el lugar que albergue a nuestras jugadoras para prepararlas de la mejor manera posible.

Por un lado acuden las golfistas que forman el equipo Absoluto, que disputará su prueba en Is Molas Resort (Cerdeña, Italia). Son Marta Pérez, Raquel Olmos, Teresa Toscano, Elena Hualde, Marta García y Ana Peláez. La capitana Lucía Cortezo y el técnico Marcelo Prieto guiarán la concentración.

Equipo español Sub 18 RFEG

Y por otro lado trabajan las integrantes del combinado Sub 18, que afrontarán su competición en el Parador de El Saler Golf (Valencia): Nieves Martín, Carla Tejedo, Natalia Aseguinolaza, Carolina López-Chacarra, María Villanueva y Marina Escobar. En la capitanía está Mar Ruiz de la Torre, presidenta del Comité Técnico Amateur Femenino (CTAM), y en las funciones de técnico, Álvaro Salto.

Ambos equipos trabajan la parcela física con Paco Fernández y la psicológica con Óscar del Río, profesionales ambos de la Escuela Nacional Blume. También acuden a la concentración Nacho Gervás, director Deportivo de la RFEG, Mabel Pascual del Pobil, directora Deportiva del CTAM, y Beatriz Cid, vocal del comité.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído