28 de marzo de 2024

El golf estrena su propio canal de televisión

El golf estrena su propio canal de televisión

Con la presencia de los jugadores Carmen Alonso y Javier Colomo, así como del representante de la Real Federación Española de Golf, Ignacio Gervás, se ponía en marcha este pasado martes un nuevo canal de golf en la plataforma de LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV, el servicio de OTT de LaLiga donde poder ver el deporte español de manera gratuita, ha presentado este martes el nuevo canal Golf de su plataforma, en una rueda de prensa a la que han asistido los golfistas Carmen Alonso y Javier Colomo, así como el representante de la Real Federación Española de Golf, Ignacio Gervás.

Este nuevo canal surge con una idea clara: acercar todavía más el golf a los usuarios, dándole mayor visibilidad al apostar por un contenido de calidad, con reportajes, entrevistas, torneos amateurs y profesionales…

Durante la presentación oficial del canal, Carmen Alonso ha afirmado que »para nosotras, como mujeres, lo más importante es la visibilidad en el mundo del deporte. En este caso, el golf femenino se encuentra en auge, y gracias a LaLigaSportsTV, niñas y jóvenes de toda España pueden acercarse al deporte. Además, se permite a la federación crecer conseguir sponsors para nuestros torneos».

Ignacio Gervás, representante de la Federación Española de Golf, ha compartido también unas palabras con los asistentes agradeciendo las posibilidades que va a brindar el canal a la plataforma: »LaLigaSportsTV ofrece una magnífica oportunidad para que tanto aficionados como curiosos del golf puedan acercarse un poco más a este deporte, y disfrutarlo a toda calidad. Como Federación tenemos el compromiso y la responsabilidad de dotar a este espacio de contenido accesible para todos».

Presentación canal Golf La Liga Sports 2019

¿Qué contenidos podrán verse en el Canal Golf de LaLigaSportsTV?

Ruta 21

Ruta21 es un programa de viajes que descubre campos emblemáticos y destinos en el que practicar este deporte a través de diferentes propuestas de ocio, cultura y gastronomía que podrás disfrutar en las inmediaciones de los campos de golf que visita.

Oso Bogey

Oso Bogey es un proyecto diseñado para promover la práctica del golf entre los más pequeños para enseñar valores como la concentración, la honestidad, la superación, el compromiso, la constancia y la lealtad a través del Oso Bogey, el amigo del golf, un personaje divertido, simpático y extrovertido que hace las delicias de los niños compartiendo sus conocimientos con ellos usando su mismo lenguaje y códigos.

Santander Golf Tour

Circuito de golf femenino compuesto por once de pruebas que se celebran a lo largo del año por toda España con el objetivo de dotar a las jugadoras de un calendario de competición que las prepare para la exigencia del golf profesional.

Torneos profesionales y amateurs

El Challenge Tour y el Alps Tour son la antesala de los circuitos más importantes del panorama internacional y en LaLigaSportsTV podrán verse los mejores momentos de la actuación de los golfistas que buscan por hacerse un hueco entre los mejores del mundo.

Dónde descargar y cómo ver LaLigaSportsTV

La app de LaLigaSportsTV ya está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Smart TVs de Samsung y mirroring.

Para acceder a los diferentes canales propios de las Federaciones dentro de la aplicación, únicamente es necesario desplegar el menú lateral deslizando hacia la derecha. Allí se podrán encontrar las diferentes categorías que ofrece la plataforma, así como información para conocer si los contenidos son en diferido, un resumen, si el evento se encuentra actualmente en transmisión…

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído