28 de marzo de 2024

Gran jornada de golf y Recursos Humanos en el Centro Nacional

Gran jornada de golf y Recursos Humanos en el Centro Nacional

En pleno centro de Madrid se reunirán este mismo jueves día 4 de julio, a partir de las 15 horas y desafiando al calor, más de 80 jugadores amateurs en la que será la décima edición del torneo de golf y Recursos Humanos de RRHHDigital, nuestro periódico hermano

Directivos de grandes empresas, amigos y muchos habituales a esta cita del calendario no dudarán en vestirse de corto y ofrecer su mejor swing en un recorrido que no hace tanto estaba plagado de profesionales en el Open de España.

Este campo, el Centro Nacional, sede también de la Real Federación Española de Golf y lugar donde habitualmente entrenan varias de nuestras promesas más jóvenes, será el que dictamine quién se hace con el trofeo en una edición tan redonda, un aniversario que llevamos preparando con muchas ganas e ilusión desde hace tiempo.

Imagen del Centro Nacional de Golf

El Centro Nacional de Golf alberga en su interior un campo de cuatro pares 5, cuatro pares 3, y diez pares 4. El campo de golf tiene un diseño que se adapta a cualquier tipo de nivel, desde iniciación hasta el profesional. Recientemente, además, se llevó a cabo una reconstrucción del riego, pionera en España, que hará maximizar el uso del agua para el mantenimiento del campo, por lo que el torneo se desarrollará también en una instalación moderna y con las últimas tecnologías.

¡Mucho ánimo a todos y esperamos que el calor no sea obstáculo para desplegar vuestro mejor juego! ¡¡Nos vemos en el campo!!

Como sabéis, este torneo no podría realizarse sin el apoyo de los patrocinadores que, un año más, han vuelto a confiar en nosotros y nos ayudan a realizarlo, como son Grupo Eulen, AON, Psicosoft ESports, BMW Madrid, Ioon Technologies y MCinco; además, contaremos con colaboradores de la talla de Royal Bliss, Torre de Barreda, Cafés Guilis, Frutality, El Corte Inglés, Selecta, Bendita Extremadura, Procubitos, Jajoan, Coca Cola y Boffard.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído