19 de abril de 2024

Gran reconocimiento a nivel nacional para el Club de Golf Paderne

Gran reconocimiento a nivel nacional para el Club de Golf Paderne

El recorrido del Club de Golf Paderne ha obtenido, de manos de la Real Federación Española de Golf, el Premio al Campo Excelencia de Pitch & Putt 2018

La Real Federación Española de Golf, representada por Jesús Barrera, presidente del Comité de Pitch&Putt de la RFEG, ha concedido este pasado lunes el galardón denominado Campo Excelencia de Pitch & Putt 2018 al recorrido del Club de Golf Paderne.

Laura Mosquera, gerente y propietaria del club ha sido quien ha recogido el premio, agradeciendo su concesión a través de la votación de todos los miembros del citado Comité.

En esa votación se valoraron distintos aspectos, tales como el diseño del campo, la presentación agronómica del mismo o el estado de las instalaciones, así como el trato recibido en la organización de torneos nacionales de Pitch & Putt.

Club de Golf Paderne premio RFEG

El Club de Golf Paderne, en la provincia de la Coruña, se caracteriza por estar ubicado en una finca maravillosa, 18 hoyos puros de Pitch & Putt, todos ellos muy variados, retos continuos y diferentes a lo largo de un apasionante recorrido exigente para el jugador.

Su gran arboleda, su perfecto estado de mantenimiento y una casa club con encanto con una destacada restauración completan las bondades reconocidas mediante el Premio Campo Excelencia de Pitch & Putt 2018.

 

Fuente: RFEG

Fotos: Golf Paderne

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído