28 de marzo de 2024

La Zapateira se prepara para la gran fiesta del golf juvenil

La Zapateira se prepara  para la gran fiesta del golf juvenil

Dentro del compromiso de difusión y promoción del golf entre los más pequeños, el Real Club de Golf de La Coruña organizará el sábado 3 y el domingo 4 de agosto la séptima edición del “Open Cabreiroá Sub-25” que se jugará bajo la modalidad de 36 hoyos stroke play scratch.

Durante todo el fin de semana, un centenar de jóvenes promesas del golf tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en las instalaciones de La Zapateira, entre las que destaca una delegación de jugadores de Portugal.

Open Cabreiroá Sub-25

Según indica Luis Quiroga, Presidente del Club, “Históricamente, el Real Club de Golf de La Coruña ha considerado fundamental la práctica del golf entre los más pequeños; por ello, con mucho trabajo e ilusión y el apoyo de Cabreiroá, hemos organizado esta séptima edición del Open sub-25 que poco a poco se está consolidando como un campeonato de referencia a nivel nacional“

Como es habitual, el Club pondrá especial cuidado tanto en la presentación del campo como en los detalles a los jugadores participantes. Todos recibirán un lote de regalos en el tee del hoyo#1; además, cada día del torneo, se servirá un picnic a mitad de recorrido.

En esta edición, el Open será puntuable para los campeonatos de España de las categorías infantil y alevín así como para los rankings gallegos que conformarán las selecciones sub 14, sub 16 y sub 18.

Como actividad complementaria del torneo, la noche del sábado se realizará una barbacoa en los jardines de las piscinas para los jugadores y familiares.

TROFEOS:

Primer scratch, Segundo scratch y Primer handicap absoluto.

Primer scratch y Primer handicap por categoría.

Pitch&Putt: Primer y Segundo Scratch – mayor o igual de 10 años.  Pitch&Putt: Primer y Segundo Scratch – menores o igual de 9 años.

PREMIOS ESPECIALES EN LA CALLE#7:

Dos medidores laser a los 2 primeros jugadores en conseguir hoyo en 1.  Bola más cercana: Un sand-wedge cada día.

 

Para seguir el torneo con horarios de salida y clasificaciones, en el banner específico de la web del club:

www.clubgolfcoruna.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído