25 de abril de 2024

Thorbjorn Olesen, detenido por presunto abuso sexual

Thorbjorn Olesen, detenido por presunto abuso sexual

El golfista profesional Thorbjorn Olesen fue arrestado el lunes en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, después de presuntamente agredir sexualmente a una mujer en pleno vuelo … y luego mear en el pasillo.

Las autoridades dicen que Olesen, de 29 años, que ocupó el sexto lugar en el Masters 2013, se presentaba borracho en su vuelo de Nashville a Londres. Gritando a los pasajeros y actuando como un imbécil.

Thorbjorn Olesen

La acusación más grave es el supuesto abuso sexual de una pasajera. Los detalles que rodean ese incidente en particular no están claros.

Durante el vuelo, un testigo le dijo a The Sun , ”Olesen comenzó a orinar justo en el pasillo de la cabina de primera clase”.

Olesen viajaba con al también profesional de golf Ian Poulter. Los dos habían competido en el WGC-FedEx St. Jude Invitational en Memphis durante el fin de semana.

Según los informes, Poulter intentó calmar la situación durante el vuelo y, cuando sintió que Olesen estaba bajo control, decidió echarse una siesta.

Pero, cuando se despertó, el representante de Poulter dice que el golfista se enteró de las acusaciones contra su compañero profesional de golf.

El Departamento de Policía (la agencia que detuvo a Olesen en Londres) le dice a TMZ Sports que Olesen fue arrestado por varios cargos que incluyen «sospecha de agresión sexual, estar borracho a bordo de un avión y no cumplir con las órdenes de la tripulación de cabina».

Olesen finalmente fue liberado de la custodia y el incidente se encuentra actualmente bajo investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído