25 de abril de 2024

MUTUACTIVOS, nuevo patrocinador del Open de España

MUTUACTIVOS, nuevo patrocinador del Open de España

Mutuactivos, gestor de fondos del grupo Mutua Madrileña, será el sponsor principal del Open de España de golf

Mutuactivos, la gestora de fondos del Grupo Mutua Madrileña, será el patrocinador principal del Open de España de golf. El torneo, que se disputará del 3 al 6 de octubre de 2019 en el Club de Campo Villa de Madrid, pasará a llamarse Mutuactivos Open de España, recibiendo el nombre de la gestora de fondos de inversión y pensiones de Mutua Madrileña.

El Mutuactivos Open de España se celebrará del 3 al 6 de octubre de 2019 en el Club de Campo Villa de Madrid. Con la presencia confirmada de Jon Rahm y Sergio García, los dos grandes exponentes del golf nacional, y un elenco impresionante de jugadores, el torneo cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito. Al igual que en el tenis, el objetivo es organizar un evento de primer nivel que tenga repercusión internacional, combinando la parte deportiva con la social. 

El acuerdo se realiza a través de Madrid Trophy Promotion, empresa promotora del Mutua Madrid Open de Tenis, que anunció en abril que asumía la organización del Open de España durante los próximos cinco años hasta 2023.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído