29 de marzo de 2024

Nuevo impulso para la ‘Álvaro Beamonte Golf Academy’

Nuevo impulso para la 'Álvaro Beamonte Golf Academy'

El conocido entrenador y comentarista deportivo Alvaro Beamonte continúa en su labor de hacer llegar el golf de una manera sencilla a todos los jugadores. Lo hace cada semana desde los micrófonos de Movistar+ Golf y lo hace desde mayo de 2015 cuando fundó su Academia de Golf Indoor con Decathlon Castellana en el centro de Madrid.

En un verano de actividad incesante, dará dos nuevos pasos adelante en su consolidación como un referente de la enseñanza de un golf sencillo en España.

Alvaro Beamonte

Por un lado, mediante un acuerdo con el Golf La Estancia de Novo Sancti Petri, en Cádiz, todos los residentes y veraneantes en esa zona de España podrán compaginar sus vacaciones con la mejora de su juego. Clases en campo de prácticas, zonas de juego corto y bunker podrán ser desarrolladas bajo la supervisión de Álvaro, todo ello en grupos máximos de cuatro personas y con la ayuda de la tecnología más moderna, Foresight GC Quad, Boditrack y aplicación Hudltechnique para grabación de video de alta definición..

En las clases de campo se podrán trabajar las rutinas, la estrategia, el famoso “course management” del que hablan los profesionales de competición, y que al final de la vuelta pueden ahorrarnos cuatro o cinco golpes. Tres horas aprendiendo por fin como jugar un campo de la manera más efectiva, igualmente basada en el concepto de enseñanza personalizada.

Desde el 12 hasta el 31 de agosto, Alvaro estará disponible en La Estancia en horario de mañana y tarde.

La Estancia Golf

A partir del día 3 de septiembre, la actividad se trasladará a las Rias Baixas, a Sanxenxo. Allí Alvaro estará disponible en el Club de Golf Indoor Gallaecia, en el centro de la ciudad pontevedresa. Este Club de Golf es pionero en la zona y en el concepto de aplicación tecnológica a la enseñanza y el disfrute del golf. Tras dos años de experiencia, se presentará oficialmente en sociedad el viernes día 6 de septiembre, en un acto al que acudirán autoridades políticas y deportivas gallegas.

También aquí Alvaro trabajará con la tecnología puntera de Foresight GC Hawk, que permite además jugar en los mejores campos del mundo, Pebble Beach, Old Course St. Andrews y Valderrama, así como con Boditrack y Hudltechnique. Igualmente se podrá mejorar en el campo con clases en Campo de Golf de Meis.

Alvaro estará en Sanxenxo, en horario igualmente de mañana y tarde, hasta el 10 de septiembre.

Una vez finalizado el periplo por la península, a partir del 12 de septiembre, la labor de la Alvaro Beamonte Golf Academy se reiniciará en Decathlon Ortega y Gasset en Madrid.

Este verano ofrece a los jugadores de golf una muy buena oportunidad para aprovecharse de los conocimientos y la experiencia de Alvaro y mejorar su hándicap.

 

Para más información, y reservas

Alvaro Beamonte Golf Academy

www.alvarobeamontegolf.es

 info@alvarobeamontegolf.es

Golf La Estancia

info@golflaestancia.com

956-032096

Club de Golf Indoor Gallaecia

dirección@gallaeciasportbar.es

986720473

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído