28 de marzo de 2024

Patrick Reed estrena deportivo ‘made in Augusta’

Patrick Reed estrena deportivo 'made in Augusta'

Por todos es sabido que a los deportistas profesionales les encantan los vehículos deportivos y Patrick Reed no iba a ser menos. El flamante ganador del Masters de Augusta de 2018 ha presentado en sociedad el Porsche que ha adquirido con motivo del título, al cual ha bautizado con los colores característicos del propio torneo

El verde es sinónimo de golf y más aún en Augusta, de ahí que Patrick Reed se encariñara de adquirir un deportivo con esos mismos tonos, si bien, aconsejado por el concesionario, cambió algo la gama cromática, decidiéndose por un ‘British Racing Green’.

Tal y como informan en la revista especializada Golfweek, ha rendido homenaje al Masters de Augusta con este coche que, si bien hubiese querido estrenar este año en el citado torneo, ha tenido que esperar hasta ahora, cuando se va a jugar el Porsche European Open en Alemania, por lo que no es tampoco mal guiño al patrocinador principal del torneo.

Porsche 911 Masters GT2RS Patrick Reed Augusta

Este Porsche 911 Masters GT2RS cuenta con un verde metalizado en su exterior, adornos en amarillo tanto fuera como dentro (cinturones, freno de mano o costuras), y únicamente le falta un pequeño detalle que el campeón hubiese querido colocar en el mismo: el logo del Masters en las puertas, a modo de pequeño detalle.

Sin embargo, ya se sabe que Augusta National guarda con celo todo lo que tiene relación con su torneo, máxime el mítico emblema, por lo que finalmente los abogados decidieron disuadirle de la idea y se ha quedado sin ellos.

Aun así, el coche tiene un acabado fascinante y Reed lo luce con orgullo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído