28 de marzo de 2024

Elegancia Ralph Lauren para Estados Unidos

Elegancia Ralph Lauren para Estados Unidos

La Walker Cup es una de las competiciones más prestigiosas a nivel amateur que exiten, un duelo que enfrenta a un combinado de Estados Unidos contra otro de Inglaterra e Irlanda y que este año se va a celebrar en el recorrido de Royal Liverpool los días 7 y 8 de septiembre, para lo cual el conjunto de las barras y estrellas ha confirmado que su equipo vestirá con los diseños de la firma Ralph Lauren

Repite firma de costura el conjunto de Estados Unidos en la Walker Cup. Tras su incontestable victoria en la pasada edición, la de 2017 (recordemos que es una cita bienal), donde se impuso por 19-7, parece que las buenas costumbres no deben cambiar y por eso ha vuelto a confiar en Ralph Lauren y en sus elegantes diseños para vestir a sus 10 elegidos.

Uniformes Walker Cup 2019 Ralph Lauren

Este año, los estadounidenses necesitan 13 puntos para retener la Copa, por lo que no será tarea fácil, pero la historia está de su lado, ya que lleva un parcial de 36 victorias en las 46 ediciones que se han celebrado y ha tenido en sus filas a jugadores de la talla de Jack Nicklaus, Justin Thomas o Jordan Spieth.

«Estar en el equipo de la Walker Cup es un síntoma de lo que siento que un golfista aficionado puede lograr», comentaba el propio Spieth, uno de cuyos diseños para Ralph Lauren ha sido elegido para el equipo. »Ponerse el rojo, el blanco y el azul en un evento de equipo, usar uniformes iguales…solo refuerza la idea de ser un equipo. Es muy, muy especial».

Fotos y fuente: Golf.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído