20 de abril de 2024

Sergio García sigue los pasos de Seve en Holanda

Sergio García sigue los pasos de Seve en Holanda

Sergio García espera hacer crecer la historia española en el KLM Open del que desde hoy se disputa su edición centenaria.

El ganador del The Masters 2017 hace hoy su debut en The International y tendrá como objetivo seguir los pasos de algunos grandes del European Tour.

Sergio Garcia

Entre ellos destaca, como no, la figura del legendario Seve Ballesteros junto a un grupo de élite donde se encuentran Bernhard Langer y Simon Dyson que ganaron el torneo en tres ocasiones desde que se convirtió en un evento del European Tour en 1972.

José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño son otros españoles que han firmado una victoria en los Países Bajos y García quiere aprovechar al máximo una semana especial en Amsterdam.

«Es un país en el que nunca he jugado como profesional, jugué en Italia hace un par de años por primera vez como profesional, así que me gusta ir a nuevos lugares», dijo García.

«Esta semana es muy especial con el centenario del torneo y la conexión con Seve, por lo que encaja muy bien en mi calendario».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído