19 de abril de 2024

La Asociación Española de Campos de Golf suma un nuevo colaborador

La Asociación Española de Campos de Golf suma un nuevo colaborador

La Asociación Española de Campos de Golf y Semillas Dalmau han suscrito en el día de hoy, un convenio de colaboración en virtud del cual la firma valenciana pasa a glosar el nutrido grupo de patrocinadores con los que ya cuenta la Organización

Claudia Hernández, presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf, y Sara Dalmau, CEO de Semillas Dalmau, han sido las encargadas de suscribir el acuerdo, de dos años de duración, por el que se convierte en la empresa de referencia en su ramo para la AECG con la intención de contribuir al fortalecimiento del sector del golf en nuestro país.

Para Claudia Hernández, »este acuerdo no hace si no refrendar el compromiso del sector en la defensa de lo intereses empresariales del golf español, con la cohesión y la colaboración de todos, estamos convencidos que posicionaremos a nuestro deporte en el lugar que le corresponde».

Sara Dalmau, CEO de Semillas Dalmau, considera que »este acuerdo constituye una alianza que entra dentro de la lógica por cuanto que ambas entidades buscamos fortalecer en lo posible al sector del golf. En nuestro caso, nuestro deseo es devolver al mundo del golf español lo que nos ha dado a lo largo de todos estos años, apoyando iniciativas tan importantes como las que lidera la AECG. En ese sentido, es un orgullo la confianza que han depositado en nosotros».

No en vano, Semillas Dalmau es una empresa familiar de acreditado prestigio, fundada por Jesús Dalmau Tarazona, continuador de una larga y reconocida saga de viveristas valencianos desde 1845. Fue en 1963 cuando se especializó en la producción y distribución de semillas de césped y de revegetación y más recientemente trabaja para suministrar los mejores fertilizantes para el golf, tanto granulados como líquidos.

Acuerdo Asociación Española de Campos de Golf y Semillas Dalmau

Dalmau cuenta con las mejores variedades del mercado ya que previa producción, investiga y ensaya junto con la Universidad Politécnica de Valencia todas las características y ventajas de cada una de ellas. Con más de 50 años de experiencia en el sector, Dalmau pone a disposición del sector del golf todo el conocimiento adquirido para ofrecer un mundo de soluciones a medida en la elección de céspedes.

Semillas Dalmau cuenta con un equipo de expertos, que en virtud del convenio suscrito que asesoraran al colectivo de las más de 170 instalaciones que componen la Asociación Española de Campos de Golf, entre las diferentes variedades que mejor se adapten a cada situación, tolerantes a plagas y enfermedades para reducir el consumo de productos químicos, sin olvidar un obligado respeto por el medio ambiente evitando un excesivo consumo hídrico y favoreciendo el uso de aguas salinas y residuales, como compromiso ineludible de ambas partes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído