25 de abril de 2024

El Stadium Course continúa creciendo entre los mejores recorridos del mundo

El Stadium Course continúa creciendo entre los mejores recorridos del mundo

El aclamado Stadium Course de PGA Catalunya Resort ha avanzado su posición en los 100 mejores campos de golf de Europa continental, según el último ranking de Golf a medida que la revista actualiza su metodología de evaluación en un esfuerzo por crear sus rankings más justos

El nuevo ranking mueve el campo del estadio un lugar al sexto en el continente, y marca el vigésimo año consecutivo en el Top 10 continental, un estado que el campo ha mantenido desde su apertura en 1999.

Como parte de su metodología mejorada, Golf World amplió significativamente su panel de jueces de 2019 y nombró a «expertos en países» individuales para cada una de las naciones europeas.

El editor Nick Wright señaló en la introducción del ranking que el nuevo enfoque había arrojado »algunos resultados muy, muy diferentes» y advirtió a los lectores que »estén preparados para algunos cambios generales en el orden de clasificación».

La reestructuración resultante ha traído un total de 19 nuevas entradas al Top 100, y ha revelado cambios significativos en el nivel superior, con cuatro de los cursos líderes del ranking anterior perdiendo sus codiciados 10 primeros puestos.

PGA Cataluña Resort 2019

David Plana, CEO de PGA Catalunya Resort, comentaba que »el hecho de que el Stadium Course no solo haya mantenido su posición, sino que haya ganado terreno en el ranking de este año, es un testimonio de la calidad de su diseño, así como de la dedicación inquebrantable de nuestro equipo de mantenimiento. Si bien nuestro complejo ha experimentado una evolución increíble en los últimos 20 años, esta propiedad fue creada con el golf de clase mundial en su núcleo, y sigue siéndolo hasta el día de hoy».

El PGA Catalunya Resort se encuentra a solo una hora al norte de Barcelona, ​​a 20 minutos en coche de las playas de arena y calas rocosas de la Costa Brava, y cuenta con una de las concentraciones más altas de restaurantes con estrellas Michelin en el mundo.

Además, el aeropuerto de Girona-Costa Brava está a solo 10 minutos del complejo, y el aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat (70 minutos) también proporciona un fácil acceso desde toda Europa, lo que garantiza que los golfistas de todo el mundo puedan disfrutar de uno de los mejores campos de golf de Europa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído