23 de abril de 2024

Carmen Alonso, nueva embajadora de Palladium Hotel Group

Carmen Alonso, nueva embajadora de Palladium Hotel Group

Como cada año sobre estas fechas, se va acercando el final de la temporada en el Ladies European Tour y cada golpe empieza a ser clave de cara a la siguiente temporada. El próximo torneo, el Lacoste Ladies Open de France se disputará en Chateaux Course y repartirá una bolsa de premios de 350.000€. La gran noticia es que a finales de septiembre, se disputará en Club de Golf de Terramar , el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open y a principios de diciembre, el Andalucía Costa del Sol Open de España. Una magnífica oportunidad para poder disfrutar en directo de las mejores jugadoras del circuito europeo y un gran escaparate para los sponsors.

Palladium Hotel Group, que continúa posicionándose dentro del mundo del golf con hoteles en destinos como Ibiza, México, República Dominicana, Brasil, Jamaica, ha confirmado el patrocinio de la jugadora española Carmen Alonso lo que resta de esta temporada y la próxima. La jugadora Carmen Alonso incorpora la marca Palladium Hotel Group a su equipo que lucirá en ciertos materiales de su equipación.

Carmen Alonso

El acuerdo se hizo efectivo el día 28 aprovechando el segundo torneo Palladium Golf disputado en Golf Torrequebrada, situado a escasos kilómetros de Palladium Hotel Costa del Sol, una de las recientes aperturas de la cadena y ya emblema en la costa andaluza.

Palladium Hotel Group, https://www.palladiumhotelgroup.com/es/, una cadena hotelera española con más de 50 años de historia y con presencia Internacional en más de 6 países con más de 50 hoteles, 14.000 habitaciones y 12.000 empleados que continúa su estrategia de expansión internacional y su vinculación al golf con acuerdos con campos de golf a escasos metros de sus hoteles. Iván Corzo, Marketing Manager en Palladium Hotel Group nos explica los motivos por los que han decidido apoyar a la jugadora en esta etapa, y apostar por la fórmula del patrocinio deportivo.

En Palladium Hotel Group, estamos muy concienciados con la vida saludable y el deporte, de hecho, contamos con varias colaboraciones deportivas. En este caso nos hemos decantado por el golf ya que ayuda a desestacionalizar los destinos. Además de que compartimos muchos de los valores que están asociados al deporte del golf en concreto y a la propia jugadora. Valores como: aprendizaje, coherencia, mentalidad ganadora, equipo y personas. Decidimos optar por este patrocinio como una acción más dentro de nuestra estrategia global de Marketing”.

Además, Corzo subraya que este patrocinio “supone un buen escaparate a nivel de branding para Palladium Hotel Group, tanto a nivel nacional como internacional, ya que el Ladies European Tour cuenta una gran audiencia”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído