29 de marzo de 2024

Shane Lowry reconocido por el European Tour

Shane Lowry reconocido por el European Tour

Shane Lowry ha sido galardonado con el Honorary Life Membership del European Tour en reconocimiento a su victoria en el Open Championship en julio.

El irlandés terminó seis golpes por delante de Tommy Fleetwood en Royal Portrush para levantar la Claret Jug frente a sus seguidores en el Condado de Antrim, en Irlanda del Norte, que fue sede del Open Championship por primera vez desde 1951.

Shane Lowry

El primer grande de Lowry se produjo diez años después de su inolvidable victoria siendo aún amateur en el Irish Open 2009 en el County Louth Golf Club en Baltray.

A sus 32 años, el irlandés, lidera actualmente la carrera a Dubai, con los puntos obtenidos a principio de temporada en el HSBC Championship de Abu Dhabi, el primer evento de las Rolex Series de 2019.

Keith Pelley, Director Ejecutivo del European Tour, le entregó este reconocimiento antes del BMW PGA Championship, el cuarto evento de las Rolex Series que comienza hoy jueves en el Wentworth Club.

Tres españoles están en la lista de miembros honorarios del European Tour. Seve Ballesteros que recibió el galardón en 1983, José María Olazábal en 1994 y Sergio García en 2017.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído