29 de marzo de 2024

LaLigaSportsTV ofrecerá, gratis, el Mediterranean Ladies Open

LaLigaSportsTV ofrecerá, gratis, el Mediterranean Ladies Open

La cita de referencia del golf femenino, encuadrada dentro del Ladies European Tour, tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre y podrá seguirse en directo a través de la plataforma OTT

LaLigaSportsTV, el servicio OTT de LaLiga para el deporte español en directo y a la carta, emitirá la tercera edición del Mediterranean Ladies Open, un evento declarado de especial relevancia por el Ayuntamiento de Sitges, donde se ubica la sede de este importante torneo, que reunirá a las mejores golfistas de los continentes europeo, asiático y americano, 108 jugadoras de 22 países diferentes, que lucharán por el título en juego.

Liga Sports

El Club de Golf Terramar es la sede de lujo que acoge una vez más el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, una de las grandes referencias internacionales del ámbito golfístico femenino profesional y un torneo de gran repercusión en el que competirán jugadoras de todo tipo de nacionalidades, donde destacan las españolas Carlota Ciganda, Beatriz Recari, Silvia Bañón y Carmen Alonso, entre otras. Las dos últimas han ofrecido información sobre su preparación para el torneo, así como sobre el uso de la aclamada tecnología Top Tracer.

La alicantina Silvia Bañón, ha afirmado que “se trata de un torneo muy importante para nosotras, de cara a ensalzar el golf femenino español. Ahora, gracias a LaLigaSportsTV el golf es más accesible a todo el mundo, llega a todas las casas y es muy bueno para nosotras porque nos da mayor visibilidad”.

Por su parte, la jugadora vallisoletana y competidora habitual del Ladies European Tour, Carmen Alonso, ha declarado que para golfistas como ella “es muy importante que haya tres torneos femeninos en el Tour. Es lo mejor que nos puede pasar. Además, ahora contamos con tecnologías que nos ayudan a mejorar, como el Top Tracer que nos da parámetros que nos ayudan a evolucionar en el swing. Gracias a la emisión de este tipo de torneos, se nos ayuda a que grandes empresas puedan esponsorizar el golf femenino y que podamos salir adelante.”

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído