29 de marzo de 2024

Horarios de salida del Mutuactivos Open de España

Horarios de salida del Mutuactivos Open de España

El Mutuactivos Open de España ya conoce los tee times que supondrán el pistoletazo de salida para el torneo en el Club de Campo Villa de Madrid. Jon Rahm, vigente ganador de la competición y número 2 en la Race to Dubai, tendrá dos acompañantes de relumbrón para su primer partido en la capital: Rafa Cabrera-Bello, otro gran nombre propio entre los españoles (3 títulos en el European Tour), y Adriá Arnaus, una de las grandes revelaciones mundiales del año.

Los tres partirán desde el tee del hoyo 10 este jueves a las 9:30 y tomarán la salida de nuevo el viernes a las 14:00, en este caso desde el tee del 1.

Horarios de Salidas

Por su parte, Sergio García debutará en este Open a partir de las 14:00 del jueves en el tee del 1. Al en su día ganador del Masters de Augusta le acompañarán Jorge Campillo (estrenó su casillero de victorias en el European Tour este mismo 2019) y el chino Haotong Li (primer golfista de su país en meterse en el Top 50 mundial). Este partido se repetirá el viernes desde las 9:20 en el tee del 10.

También habrá doble presencia española en el partido que comenzará el jueves en el tee del 10 a las 9:20 (con continuación el viernes a las 13:50 desde el tee del 1). José María Olazábal, otro de los jugadores nacionales con grandes en su palmarés, compartirá partido con Pablo Larrazábal, al que contemplan 4 victorias en el European Tour. El italiano Andrea Pavan, con 2 entorchados de esta categoría, completa el trío.

Otro duelo inaugural con mucho sabor español dará comienzo a las 13:50 del jueves en el tee del 1 (proseguirá el viernes desde las 9:10 en el tee del 10). Miguel Ángel Jiménez, con nada menos que 21 títulos del European Tour a sus espaldas, pondrá en juego su condición de ganador más veterano de la historia de este Open de España. Lo hará compartiendo salida y partido con Álvaro Quirós, uno de los grandes pegadores del circuito (7 victorias a nivel europeo), y con el prometedor estadounidense Julian Suri (un título en el European Tour).

Además, Gonzalo Fernández-Castaño, que juega en casa y tiene 7 títulos en el European Tour, tendrá como acompañantes al sueco Alexander Björk (un triunfo en el European Tour) y al surcoreano Jeunghun Wang (3) desde las 13:40 del jueves en el tee del 1 (seguirán desde las 9:00 del viernes en el tee del 10).

Paul Dunne es uno de los grandes atractivos internacionales del Mutuactivos Open de España. El irlandés, con el British Masters de 2017 como único título europeo, compartirá partido inicial con el italiano Edoardo Molinari (3 títulos del European Tour) y con el francés Alexander Levy (cinco victorias en el circuito europeo). Todos ellos empezarán a disputar el torneo a las 9:50 del jueves desde el tee del 10 y la proseguirán el viernes a las 14:20 desde el tee del 1.

Tampoco habrá que perderse el debut de otras estrellas foráneas. Es el caso del inglés Ross Fisher (5 victorias en el European Tour), que coincidirá con dos jugadores de proyección, el estadounidense David Lipsky y el español Adrián Otaegui (14:10 del jueves desde el tee del 1 y 9:30 del viernes desde el tee del 10). O el del belga Nicolas Colsaerts, que empezará el Open junto al indio Gaganjeet Bhullar (un triunfo en el European Tour) y el japonés Masahiro Kawamura (10:00 del jueves desde el tee del 10 y 14:30 del viernes desde el tee del 1).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído