29 de marzo de 2024

Nuevo éxito en La Barganiza del Oso Bogey

Nuevo éxito en La Barganiza del Oso Bogey

La lluvia de las primeras horas de la mañana de este pasado domingo 6 de octubre, no impidió que todos los amigos de Oso Bogey acudieran a su cita con el grandullón en el Real club de Golf de La Barganiza

Es el tercer año que Oso Bogey visita el club de La Barganiza y, como siempre, fue una fiesta del golf para niños y adultos, una jornada redonda, por todo lo alto.

Un total de 144 participantes disfrutaron de la competición en el campo, con categorías de 18, 9, 5, 3 y 1 hoyo, y 4 hoyitos de putting green para los más pequeños.

Oso Bogey estuvo entrenando en el gimnasio del club, para salir a saludar y animar a sus amigos en plena forma.

Oso Bogey La Barganiza niños

A primera hora de la tarde y ya con un sol radiante, comenzaban los esperados challenges especiales:

• Challenge Santander al mejor approach lo ganó Marina Gonzalez Martínez de Yuso, llevándose una fantástica Nintendo Switch

• El smartwatch del Challenge de Xplora al mejor putt lo ganó Tirso Roza Álvarez

• En el »Concurso Decathlon padres e hijos al mejor putt por parejas» se llevó el premio Nacho Villaverde pareja con su padre. En esta ocasión, se llevaron a casa un cheque de 150€ para canjear en productos de golf.

El concurso de dibujo de Juguetrónica, cuya temática era »Tu ídolo de golf» lo ganó Claudia Cuesta, que hizo un dibujo de Seve Balleteros. Se llevó a casa un fantástico Microdrone VR.

Para finalizar la larga jornada de golf, llegó la esperadísima entrega de premios, sorteo de regalos y una »Chocolatada» ofrecida a todos los presentes por cortesía del Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído