29 de marzo de 2024

Golf ‘vintage’ en el Circuito Hickory

Golf 'vintage' en el Circuito Hickory

Este Circuito está orientado a jugadores profesionales con ganas de volver a los inicios del golf. Las pruebas de este Circuito se jugarán bajo las reglas de 1920 y será obligatorio cumplir las normas de vestimenta acordes a 1920 (bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra,…)

Te presentamos un circuito retro, al más puro estilo ‘vintage’, ‘old school’. Golf de los viejos tiempos en campos modernos y con los elementos característicos de sus primeros año.

En este recientemente creado y denominado Circuito Hickory, será obligatorio jugar con palos anteriores a 1935, con varilla de madera.

Podrán participar todos los jugadores y jugadoras profesionales Monitores, Técnicos Deportivos, con licencia en vigor expedida por la RFEG. 

Nacimiento Circuito de profesionales Hickory Madrid 2019

Un regreso al pasado en toda regla, con la intención, aparte de competir, de disfrutar de jornadas de golf entre amigos que terminarán, en la medida de lo posible, con una barbacoa de hermandad entre jugadores.

El circuito visitará diferentes campos de la Comunidad de Madrid, arrancado este lunes día 14 en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Si quieres más información sobre este circuito, accede a este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído