19 de abril de 2024

Puesta de largo del Cto. de España de Profesionales: Logroño se vuelca con el golf

Puesta de largo del Cto. de España de Profesionales: Logroño se vuelca con el golf

Logroño tiene todo listo para, a partir de mañana, darle rienda suelta al golf y vivir varios días extraordinarios de competición tras presentar, de manera oficial, el Philips Hue Campeonato de España de Profesionales

Entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, Logroño será el campo más importante de nuestro país y el lugar hacia el que se dirijan todas las miradas, pues se disputa el Philips Hue Campeonato de España de Profesionales, cita que este martes ha sido presentada en el Ayuntamiento de la localidad.

Todos los presentes, entre los que se encontraba Pablo de Mendoza, alcalde de Logroño, lanzaban un mismo mensaje: »Esta semana se va a ver un magnífico espectáculo», y seguro que no se equivocan.

El edil remarcó en todo momento la firme vinculación de Logroño con el deporte y con el golf. Y, más concretamente, hizo hincapié en la necesidad de unir Logroño al golf y, a su vez, al vino, una de las señas de identidad de la ciudad. »Creemos que la unión de golf y vino puede ser muy atractiva para los visitantes y turoperadores, que podrían traer un turismo de calidad a disfrutar de nuestra cultura, gastronomía y campos de golf», explicó.

»Desde el Consistorio llevamos años trabajando para fomentar el deporte, y la celebración de este Philips Hue Campeonato de España de Profesionales así lo demuestra. Vamos a seguir por ese camino», añadió.

Seguidamente, de Mendoza recomendó a los llegados esta semana a su ciudad una visita al Campo de Golf de Logroño, »muy apreciado por los profesionales y que ofrece siempre una experiencia agradable e intensa. Seguro que vamos a vivir un espectáculo bonito. No está Sebastián García, ganador de las dos últimas ediciones, pero la prueba será igualmente muy estimulante, como hemos visto en la previa», concluyó.

Presentación Philips Hue Campeonato de España de Profesionales

Tomó el testigo del edil Pablo Barallat, director del Canal de Profesionales de Philips, patrocinador principal de la prueba. »Es un honor tremendo repetir por tercer año como patrocinadores. Esta vez lo hacemos a través de nuestra marca conectada al hogar, Philips Hue, que consigue una experiencia más rica a través de la iluminación», explicó.

Barallat expuso a los presentes el estrecho vínculo de Philips con el mundo del deporte, un campo en el que trabajan cada día más: »Somos líderes en la unión iluminación-deporte. Apostamos fuerte por convencer a todos de que con una buena iluminación se pueden hacer muchas cosas también en el golf, como extender las horas de juego y así ofrecer al aficionado una experiencia más rica», apuntó.

En el acto, guiado por Lisandro Romano, director Deportivo de Gambito Golf, organizador del torneo, también tuvo su turno David Bedia, director-Gerente del Campo de Golf de Logroño, que no escatimó en palabras de agradecimiento para Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes de la ciudad, y destacó el buen trabajo de Logroño Deporte, la empresa que gestiona el deporte municipal.

Al tiempo, David Bedia quiso reconocer el apoyo de Philips Hue por su indispensable ayuda »y también para los patrocinadores locales, porque su apoyo es siempre importante y de agradecer. Entre todos haremos un gran torneo. En el club trabajaremos para que el campo esté lo mejor posible. Los jugadores dicen que está bien, y os aseguro que irá mejorando a lo largo de la semana», comentó.

También se sumaron al acto Pablo Bernárdez, director del Comité Técnico de Profesionales de la RFEG, e Ignacio Evangelio, presidente de la Federación Riojana de Golf, que agradecieron el apoyo de Philips Hue e insistieron en el buen papel que va a jugar el recorrido del Campo de Golf de Logroño en la competición.

 

Fotos: Presentación del torneo (Miguel Ángel Caderot)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído