28 de marzo de 2024

Belén Montes se une al mundo del golf con Premium M&B Partners

Belén Montes se une al mundo del golf con Premium M&B Partners

Belén Montes, la que fue directora de Marketing de la firma Vibor-A Pádel durante seis años, ha sido nombrada directora de Marketing y Comunicación de la prestigiosa empresa de patrocinios y eventos Premium M&B Partners

Cambio de rumbo para Belén Montes, ex jugadora profesional de pádel y ligada a este deporte durante muchos años. La argentina ha decidido meterse de lleno en el golf y en concreto en el Centro Nacional de Golf con la compañía Premium M&B Partners.

Esta empresa está especializada como proveedora de servicios de patrocinio, estrategias comerciales y planificación de eventos Premium a medida, con proyectos de la altura de eGolfSports, Toptracer y Liga Empresas Panerai en el mejor simulador del mundo, también colabora con clientes de la talla de Marqués de la Concordia, Viandas, Centro Nacional De Golf, Daikin, Marco Aldany, Starlite, Club Estudiantes de Baloncesto, MTP (Open Tenis y Golf).

»Hemos pensado en Belén como la directora de marketing y comunicación perfecta por su dilata experiencia en el mundo del marketing y del deporte y haber trabajado muchos años con grandes marcas vinculadas al ámbito deportivo», afirma Alfonso Martín, socio de M&B Partners.

Con una larga y consolidada experiencia en el sector de patrocinios y eventos deportivos, Belén Montes cambia la víbora por el swing con el carro repleto de ilusiones y proyectos innovadores:

»Es un reto para mí trasladar todos los conocimientos adquiridos en mi anterior etapa a un sector deportivo tan importante como es el Golf. Pondré todo mi empeño en el proceso y consolidación de las empresas que depositen su confianza en M&B Partners. Cuidaremos cada mínimo detalle para crear y desarrollar estrategias de marketing para cada marca», asegura la nueva directora de Marketing y Comunicación de M&B Partners.

Aquí puedes ver un ejemplo de lo que fue el I Torneo Toptracer Range:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído