28 de marzo de 2024

La Finca Resort, Mejor Hotel de Golf de España

La Finca Resort, Mejor Hotel de Golf de España

La Finca Resort ha sido premiado como ‘Mejor Hotel de Golf de España’ en los World Golf Awards, unos galardones considerados como los Oscars del golf, que premian la excelencia en el turismo de golf mundial. Esta nominación se suma al premio a La Finca Resort como ‘Mejor Resort de Deportes de España’ en los World Travel Awards el pasado junio

La prestigiosa gala de los World Golf Awards, conocidos popularmente como los Oscars del golf, celebró esta pasada noche su ceremonia de entrega de premios en el resort St. Regis Saadiyat Island (Abu Dhabi) entre la élite del turismo del golf mundial. La Finca Resort fue galardonado como Mejor Hotel de Golf de España (Spain’s Best Golf Hotel), un reconocimiento que se une al obtenido en junio en la gala de los World Travel Awards, como Mejor Hotel de Deportes de España.

En representación de La Finca Resort estuvo Brendan Dwyer, quien comentó que »es realmente un honor haber conseguido dos premios tan prestigiosos en el plazo de unos meses, y supone un enorme reconocimiento para los empleados de La Finca Resort, para los que la calidad de las instalaciones y las del servicio son una prioridad». Por su parte, el secretario autonómico de Turismo de la Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha querido reiterar la felicitación a La Finca Hotel y ha apuntado que »este reconocimiento significa una gran aportación de valor para nuestro sector, así como una mejora en nuestro posicionamiento ante destinos competidores».

Así, ha señalado que »el turismo es un elemento dinamizador de nuestra economía fundamental, pero también lo es para reforzar nuestra imagen en el mundo, por eso agradecemos a quienes, como La Finca Resort, apuesta por cualificar su oferta». Para Colomer, »el turismo es una obra coral, donde todos aquellos que formamos parte de la cadena de atención al turista, debemos mostrar nuestra mejor versión, la que mejor refleja que somos un destino hospitalario, diverso y con grandes posibilidades para garantizar una experiencia de calidad al visitante».

La Finca Resort, Mejor Hotel de Golf de España

La Finca Resort es desde hace años un destino habitual para los amantes del golf, gracias al enorme prestigio de sus tres campos: Villamartín (inaugurado en 1972, diseñado por Robert Dean Putmann y sede del European Tour Mediterranean Open en 1994), Las Ramblas (inaugurado en 1991 y situado en un paraje natural de gran belleza) y La Finca (inaugurado en el 2002, campo de referencia en la provincia y sede de las finales nacionales de los circuitos más importantes), estos dos últimos diseñados por el prestigioso Pepe Gancedo.

El resort cuenta entre sus instalaciones con un hotel de cinco estrellas (La Finca Hotel) con 120 habitaciones, piscina exterior, un salón acristalado junto al jardín con capacidad para 350 personas, una pista de tenis y dos de pádel. Este año se han renovado la mitad de las habitaciones modernizando la decoración con un prestigioso estudio de interiorismo y mejorando los servicios incluidos en las habitaciones.

En las instalaciones del hotel se encuentra también La Finca Spa (con gimnasio, circuito de aguas, vestuarios, salas de masajes y tratamientos) y varias opciones de gastronomía: bares, cafeterías, bar de copas y restaurantes, además de un servicio de transporte para los clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído