25 de abril de 2024

La Galiana se lleva el reconocimiento a ‘Mejor Campo de España 2019’

La Galiana se lleva el reconocimiento a 'Mejor Campo de España 2019'

La Galiana Golf ha sido premiado como ‘Mejor Campo de Golf de España 2019’ en la VI Gala de los World Golf Awards celebrada en el St. Regis Saadiyat Island Resort, en Abu Dabhi, entre la élite del turismo del golf mundial

Estos galardones han reconocido la excelencia de La Galiana en su diseño del campo, calidad del césped y el cuidado del medio ambiente en su gestión.

En representación de La Galiana Golf estuvieron la presidenta del campo, María González, y el director, Rafael Martínez, quienes recogieron el premio. »Es todo un honor para nuestro campo recibir este prestigioso premio, fruto del trabajo diario desde febrero de 2011. Reconoce el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo de La Galiana Golf por ofrecer la máxima calidad en instalaciones y servicio», destacó la presidenta.

La Galiana premio mejor campo golf españa 2019

Por su parte, el director del campo, Rafael Martínez, señaló  que »este importante reconocimiento refuerza nuestra imagen en el mundo, mostrándonos ante él como un campo de golf capaz de brindar una experiencia de calidad a los visitantes».

Este reconocimiento se une al obtenido en 2016 por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), como mejor campo de golf medioambientalmente sostenible en Europa, África y Oriente Medio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído