28 de marzo de 2024

Más de 220 participantes presentes en el X Congreso de Gerentes de Golf

Más de 220 participantes presentes en el X Congreso de Gerentes de Golf

Más de 220 asistentes entre directores de campos de golf, empresas colaboradoras de la Asociación Española de Gerentes de Golf, ponentes y conferenciantes se han reunido los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Parador Málaga Golf para celebrar el X Congreso y Campeonato Nacional de Gerentes de Golf

Gran congregación de miembros en una fecha muy importante, ya que se cumplía la décima edición de este Congreso y Campeonato Nacional de Gerentes de Golf, por lo que nadie quiso perderse la cita, reuniéndose más de 220 asistentes y más de 25 empresas colaboradoras, además de la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la RFEG y la RFGA.

A las 13 horas del lunes 25 de noviembre comenzaba el registro en el X Congreso de Gerentes de Golf, aunque ya durante toda la mañana iban llegando los directores asistentes y las empresas colaboradoras.

Décimo Congreso Nacional de Gerentes de Golf 2019

Una vez registrados, todos los participantes han pasado por el photocall del congreso para hacerse las fotos y a las 15:00 ha comenzado el congreso con la inauguración por parte del presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, el gerente de la Real Federación Española de Golf, Jorge Sagardoy, ambas entidades patrocinadoras del evento y el vicepresidente de la Asociación Española de Golf, Marcos Lería.

Un año más, Maria Acacia López Bachiller presentó a los conferenciantes y al primer ponente de la tarde, Javier Reviriego, director General de RC Valderrama, quien abrió el congreso con la ponencia ‘Claves para la organización de un gran torneo profesional. El rol del Gerente’.

La finalización de la ponencia de Javier Reviriego dio paso a la presentación de cuatro casos de éxito a cargo de:

– Marcos Lería, director de Club de Golf Escorpión: Cómo ser un club social y familiar de referencia.

– Francisco Martos, director de Los Moriscos Golf: Cómo conseguir una experiencia 360 enfocada al servicio y adaptada al cliente.

– Ignacio del Cuvillo, director de R.C.G. Guadalmina: La transformación de Sociedad Anónima a Club Deportivo tras 30 años de Gestión.

– Xavi Gibelalde, director de marketing de la RFEG: El éxito de las Friends Cup y las campañas a colectivos para los campos de golf.

Al día siguiente comenzaron las ponencias a primera hora de la mañana, inaugurando la jornada Toni Mascaró, fundador y director de eMascaró, empresa líder en el sector de servicios digitales desde hace más de 15 años que habló sobre la ‘Transformación digital, retos y oportunidades para el sector del golf’.

Networking Décimo Congreso Nacional de Gerentes de Golf 2019

Sucesión de ponencias, networking, intercambio de ideas y anécdotas a lo largo de toda la jornada hasta que al día siguiente, el martes, dio inicio el campeonato propiamente dicho, saltando casi 100 jugadores al campo y que fue ganado por Alfonso Castañeira y Francisco Javier Vázquez en segunda categoría, siendo el ganador scratch, el propio Alfonso Castañeira.

También se dio a conocer, de la mano de Javier Ramírez, director general de Greenmowers y patrocinador principal de la Ryder Cup Hispano portuguesa, el lugar donde se celebrará el próximo 2020 este evento, que no será otro que el Ponte de Lima, en la zona norte de Portugal.

Con la entrega de premios y sorteo de regalos se dio por concluido el X Congreso de Gerentes de Golf. El que ha contado con más representación hasta el momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído