28 de marzo de 2024

Dos fichajes de invierno para la plataforma Imaster.golf de Golfspain

Dos fichajes de invierno para la plataforma Imaster.golf de Golfspain

Tantoel Plantío Golf Resort como Altaona Golf, uno ubicado en Alicante y el otro en Murcia, constituyen las dos últimas incorporaciones a la plataforma Imaster.golf desarrollada por Golfspain

El Plantío Golf Resort es uno de los campos de referencia de la Costa Blanca, cuya vocación de progreso y futuro le llevó a adquirir recientemente Alicante Golf, un recorrido con solera dentro de la provincia alicantina que ya se gestionaba su actividad diaria con los sistemas facilitados por Golfspain.

Sede de numerosos y destacados torneos a lo largo de todo el año, El Plantío Golf ofrece a sus clientes unas completas instalaciones donde la diversión y el disfrute están garantizados.

Por su parte, el recorrido de Altaona Golf, a apenas quince minutos del centro de Murcia, abre sus puestas con una renovada y decidida apuesta por la calidad, dieciocho hoyos diseñados por la prestigiosa firma Stirling & Martin Golf Architects que facilitan que la práctica del golf se convierta en una agradable experiencia en el marco de un entorno natural muy interesante.

Los responsables de El Plantío Golf y Altaona Golf han valorado muy positivamente la calidad, el servicio y la fiabilidad de las herramientas tecnológicas desarrolladas por Golfspain para establecer relaciones muy dinámicas con sus clientes.

Altaona Golf nuevo fichaje GolfSpain 2019

Ricardo Pascual, director General de Golfspain, destaca que »constatar que seguimos incorporando nuevos campos después de tantos años de servicio nos genera una gran alegría ya que refuerza la idea de que trabajamos por la senda correcta. Los clubes de golf son el mejor compañero de viaje para seguir mejorando día tras día nuestras aplicaciones de gestión, atendiendo en cada momento sus demandas».

»Existe una fluida reciprocidad con los campos, ya que nos animan a seguir evolucionando para dar un mejor servicio y para actualizar continuamente la tecnología. La versión Cloud de nuestros sistemas sigue avanzando a gran ritmo y ya la están empezando a usar muchos de nuestros clientes, a los que informamos periódicamente de todas las funcionalidades que vamos incorporando».

Tanto El Plantío Golf como Altaona Golf aprovecharán tanto sus respectivas webs como los recursos generados por las herramientas de Golfspain y sus acuerdos con los Turoperadores más prestigiosos del continente europeo para aumentar la cartera y satisfacción de sus clientes y, por ello, su cuenta de resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído