29 de marzo de 2024

Distinción de oro para el presidente de la RFEG

Distinción de oro para el presidente de la RFEG

El presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, ha recibido un nuevo galardón, en esta ocasión de la mano de la Federación Navarra, organismo que le ha otorgado la Insignia de Oro

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Espñola de Golf, ha sido conderado por la Federación Navarra de Golf en su gala anual, en la que premian a los mejores exponentes de su golf, cita que este año se trasladaba al Palacio de Gorraiz.

El presidente de la Federación Navarra, Joaquín Andueza, fue quien le entregó en persona el reconocimientopremiándole por su trabajo en pos del golf navarro en sus años de mandato. El Presidente de la RFEG compartió protagonismo con otros premiados, como los jugadores Elena Hualde, Carlota Ciganda o Asier Aguirre.

Distinción Gonzaga Escauriaza Federación Navarra

Gonzaga Escauriaza estuvo acompañado en tan emotivo momento por Luis Álvarez de Bohorques, secretario General de la RFEG, y Rafael Nebreda, Tesorero de la entidad, así como por varios presidentes de Federaciones Autonómicas: Ignacio Evangelio (La Rioja), Vicente Sainz (País Vasco), Alfredo Álvarez (Principado de Asturias), Pablo Mansilla (Andalucía), Carlos Gutiérrez (Castilla La Mancha) y José Ignacio Jiménez (Castilla y León).

Esta gala tuvo un carácter especial, pues fue la última a la que acudió el propio Joaquín Andueza en calidad de presidente de la FNG, ya que tiene decidido no presentarse a la próxima reelección.

Muchas fueron las autoridades que acompañaron a Joaquín Andueza en este adiós, como Miguel Ángel Pozueta, director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, o sus predecesores en el cargo Javier Trigo y Pruden Indurain, a los que se unió Tomás Gómez de Acebo, Rector de la Universidad de Navarra.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído