28 de marzo de 2024

Nombres de lujo para el Campeonato de España de Profesionales

Nombres de lujo para el Campeonato de España de Profesionales

Tremendo el plantel que se espera a partir del 19 de diciembre en Golf Almerimar, donde se va a disputar el Campeonatos de España de Profesionales Senior. Allí se desplazarán jugadores como Juan Quirós, Santiago Luna, Antonio Garrido, Pepín Rivero, Miguel Ángel Martín… son jugadores que han marcado la historia del golf español y que siguen siendo tremendamente competitivos, tal y como quedará patente del 19 al 21 de diciembre en Golf Almerimar (El Ejido)

Los apuntados son nombres ilustres, cargados de reconocimientos y títulos en los principales circuitos profesionales, pero no son los rivales a batir. Esta etiqueta es para el malagueño Víctor Casado, que se enfrenta a la titánica misión de retener el título obtenido el año pasado en Alicante.

Golf Almerimar Campeonato España Profesionales

El nivel de la prueba lo dan jugadores que están haciendo cosas importantes en los últimos años. Aquí van dos ejemplos: Santiago Luna, siempre competitivo, sumó el curso pasado su cuarta victoria en el Staysure Tour, lo hizo en el Farmfoods European Senior Masters celebrado en Inglaterra, mientras que José Manuel Carriles venció este mismo año en el European Tour Destinations Senior Classic, disputado en el PGA de Catalunya y perteneciente también al circuito senior continental.

En este mismo tour son frecuentes las buenas actuaciones de Juan Quirós, Domingo Hospital, Miguel Ángel Martín o un Carlos Suneson que, habiendo sido ya campeón de España de Profesionales, quiere completar ahora ese círculo victorioso ganando la versión senior del torneo. Tal y como quedó patente hace apenas un mes en el Campeonato de España de Logroño, está en juego y preparado para el asalto.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído