29 de marzo de 2024

TaylorMade celebra la Navidad con una original postal

TaylorMade celebra la Navidad con una original postal

El equipo de TaylorMade reunía a varios de sus mejores jugadores para realizar una original y navideña felicitación que, desde luego, no tiene desperdicio alguno

Ver reunidos a nombres de la talla de Tiger Woods, Jon Rahm, Rory McIlroy, Jason Day, Dustin Johnson, Matthew Wolff y Collin Morikawa no es posible todos los días, máxime si todos ellos están vestidos ocn un pijama con motivos navideños y se prestan a hacerse fotos para desearnos unas felices fiestas.

Pues bien, eso es lo que han conseguido desde TaylorMade con todos ellos, en un vídeo que ahora podemos ver en su cuenta de Twitter y que aquí os dejamos.

TaylorMade envió postales de Navidad a diversos medios el pasado jueves, presentando a Woods, Rahm, McIlroy, DJ, Day, Morikawa y Wolff, todos vestidos con uniformes combinados, una idea que se fraguó hace bastante tiempo, año y medio en concreto, antes incluso de que Morikawa y Wolff estuvieran en el equipo. La firma reúne normalemnete a todo su equipo durante el otoño para presentar el producto a los profesionales y también para grabar la mayoría de los materiales promocionales que se utilizarán el año siguiente, y ese fue el momento elegido.

A todos, aprovechamos para desearos también una muy Feliz Navidad.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído