28 de marzo de 2024

Matt Wallace se une a la familia Callaway

Matt Wallace se une a la familia Callaway

El jugador inglés Matt Wallace ha firmado un acuerdo con Callaway y esta semana, en Abu Dhabi, estrenará su nuevo patrocinio

Si hoy mismo os contábamos que Sergio García abandonaba las filas de Callaway Golf tras no llegar a un acuerdo en lo que se refiere a la utilización de la bola, ahora os anunciamos un nuevo fichaje para la marca.

Se trata del jugador británico Matt Wallace, procedente de PING, y comenzará a defender sus nuevos colores ya esta misma semana en Abu Dhabi.

El número 32 del ranking mundial, quien ha confirmado también la noticia y ha posado ya para las fotos oficiales con su nueva marca, admitía lo siguiente: »He sido fanático de Callaway desde que era joven, así que es emocionante y un honor ser miembro del equipo del Callaway Tour».

Matt Wallace fichaje Callaway

El inglés se convirtió en profesional en 2012 y ha hecho un rápido ascenso a través de las filas profesionales, ganando cinco pruebas en el Alps Tour en 2016 para asegurar el estatus de tiempo completo en el European Tour, donde ya sabe lo que es vencer hasta en cuatro ocasiones.

Este pasado año, aunque no consiguió victoria, obtuvo un tercer puesto en el PGA Championship.

Esta es la composición de su bolsa:

Driver: Callaway Mavrik Sub Zero 9 °, Eje Rogue Silver 130 70g

Maderas de calle: Callaway Mavrik Sub Zero 15 °, Eje Rogue Silver 130 70g

Hierros: Callaway Apex Pro, Nippon 120 X ejes flexibles

Wedges: Callaway MD5 Jaws 50 °, 55 °, 60 °, Nippon 120 X ejes flexibles

Putter: Odyssey Prototype

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído