28 de marzo de 2024

El Royal Dornoch Golf Club se sitúa como el mejor campo del mundo

El Royal Dornoch Golf Club se sitúa como el mejor campo del mundo

El campo del Royal Dornoch Golf Club ha sido nombrado como el mejor, el nº1 del mundo por el sitio Golfscape, encabezando una lista en la que hay otros recorridos de renombre como el Old Course, Pebble Beach o Royal Birkdale

La web de reservas online Golfscape ha designado este año, en su lista de mejores campos del mundo, al Royal Dornoch Golf Club de Escocia como líder indiscutible. Este magnífico recorrido ofrece vistas al mar y a la montaña, dunas y un importante desnivel, jugándose ocho de sus hoyos a la altura del mar y los otros ocho a una altura más elevada.

El gerente de Royal Dornoch Golf Club, Neil Hampton, comentó que para ellos »este es un logro fantástico y un gran tributo a todos en el club que trabajan duro para hacer de nuestro campo histórico un lugar de juego obligado para los golfistas de hoy. La calidad del curso y nuestra historia, son una combinación ganadora».

Royal County Down Golf Club

Junto al recorrido escocés hay otros campos de renombre como The West Links at North Berwick Golf Club, Pacific Dunes o Pebble Beach Golf Links.

En el top 20, desgraciadamente, no ha quedado incluido ningún campo español, siendo el mejor colocado, en el puesto 40, el Real Club de Valderrama y ya en el puesto 51, el PGA Cataluña Resort.

Pebble Beach Golf Links

Entre los cinco primeros, quitando al Royal Dornoch, se sitúa en segundo lugar el Royal County Down Golf Club (Irlanda del Norte), The West Course en el Royal Melbourne Golf Club (Australia) en tercera posición, Pebble Beach Golf Links (USA) en cuarta y cerrando el top 5, Cabot Cliffs (Cape Breton – Canadá).

Si quieres acceder a la lista completa, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Fotos interior: Royal County Down GC y Pebble Beach Golf Links

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído