28 de marzo de 2024

Hazte voluntario para ayudar a que crezca el golf olímpico

Hazte voluntario para ayudar a que crezca el golf olímpico

Este 2020 es año de Juegos Olímpicos y el golf estará muy presente en Tokyo. Eso sí, hasta que llegue el verano y los jugadores den el primer golpe desde el tee de salida queda mucho camino por recorrer

De cara a que el golf ofrezca su mejor versión en los Juegos Olímpicos hay que preparar muchas cosas y entre ellas está no solo el sistema de puntuación, sino también el seguimiento que tendrán tanto la cita femenina como la masculina.

Para prepararlo de la mejor manera posible, la compañía Swiss Timing, colaboradora del Comité Olímpico Internacional, ha elegido a la Federación de Golf de Madrid, y más en concreto el Campeonato de Madrid femenino que comienza el próximo 13 de mayo y dura hasta el 15 como prueba piloto para poner en marcha las mejoras que tienen previstas y comprobar su rendimiento sobre el terreno.

Voluntarios Golf Olímpico 2020

Para ello, necesitan gente que quiera colaborar durante el torneo, ya sea tomando resultados, haciendo un seguimiento del torneo o metiendo datos en su sistema. Los únicos requisitos son que los colaboradores han de tener más de 18 años, un nivel alto de inglés hablado y disponibilidad durante esos tres días. Las jornadas serán de 8 a 19 horas y los honorarios serán de 50 euros diarios.

Una oportunidad para disfrutar del mejor golf femenino a nivel nacional, y de paso echar una mano a que el golf olímpico sea un éxito y se mantenga muchos años dentro del calendario de los JJOO.

Fuente: Fed. Golf Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Hazte voluntario para ayudar a que crezca el golf olímpico»

  1. Estimado Fernando.

    «Hazte voluntario para ayudar…….»

    Los Voluntarios somos altruistas. ¿Serán Participantes en la prueba piloto?.

    Un cordial saludo.???

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído