28 de marzo de 2024

Volvió la pelea y el buen golf en el Campeonato de Sevilla

Volvió la pelea y el buen golf en el Campeonato de Sevilla

El Real Club Pineda de Sevilla ha acogido este fin de semana una nueva cita amteur, en este caso una correspondiente al Campeonato de Sevilla

En categoría masculina hubo que irse al playoff tras finalizar el torneo regular con un empate en lo alto de la tabla entre Christian Asensio y el jugador local Felipe Fernández Mensaque (campeón defensor), ambos con 142 de acumulado. Tras el desempate, el triunfo fue para Asensio, quedando el federado por el club anfitrión en segunda posición.

En cuanto a la clasificación femenina, Ana Mª Maestro finalizó la segunda vuelta del domingo con un acumulado de 150 golpes, y tres de ventaja sobre Ahinara Espinosa (El Paraíso Golf). 

Ganadores de la prueba en Sevilla

Por su parte, los jugadores locales, Santiago Urquijo y Casilda Castillejo, recibieron los primeros premios Mid Amateur, con 147 y 157 golpes, cada uno de ellos.

Finalmente, en las clasificaciones handicap, los primeros puestos han sido para Ali Berk Berker (1ª categoría handicap de caballeros); Iván Fernández Mensaque (2ª categoría handicap de caballeros) y María Pardo (categoría femenina handicap).

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído