28 de marzo de 2024

Emparejamientos de altura para el primer WGC de la temporada

Emparejamientos de altura para el primer WGC de la temporada

Interesantes emparejamientos en el WGC Mexico Championship, cita que abrirá el camino a las pruebas mundiales esta temporada. Los nuestros ya saben qué rivales les acompañrán tanto durante la primera vuelta como durante la segunda

Cinco españoles (Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Pablo Larrazábal y Jorge Campillo) serán los que esta semana ocupen todas nuestras miradas, pues los cinco están presentes en México para el primer WGC de la temporada 2020.

Mexico Championship

Nuestros cinco representantes tendrán emparejamientos tanto complicados (Jon Rahm compartirá partido con un Adam Scott muy en forma y con el local Carlos Ortiz) como más asequibles (Rafa Cabrera Bello está junto a Ryan Fox y Billy Horschel).

Sergio García compartirá hoyos con Webb Simpson y Lee Westwood, mientras que Pablo Larrazábal lo hará con Marcus Kinhult y Brendon Todd. Por último, Jorge Campillo se las verá con Matt Wallace y con Chez Reavie.

En cuanto al resto de contendientes, destacar a Dustin Johnson, quien sabe lo que es ganar esta cita, concretamente el pasado año, por lo que es el campeón defensor. Será sin duda, el gran rival a batir, Rory McIlroy al margen. DJ se verá los dos primeros días con Francesco Molinari, uno que pelea por volver a la gloria del pasado, y con Abraham Ancer, el mexicano mejor clasificado en el ranking.

En concreto, los partidos más destacados tanto de la primera como de la segunda ronda serán los siguientes:

Bubba Watson – Tyrrell Hatton – Ryo Ishikawa

Bernd Wiesberger – Bryson DeChambeau – Matthew Fitzpatrick

Webb Simpson – Sergio García – Lee Westwood

Hideki Matsuyama – Marc Leishman – Justin Thomas

Adam Scott – Carlos Ortiz – Jon Rahm

Shane Lowry – Jordan Spieth – Sung Kang

Rafa Cabrera Bello – Ryan Fox – Billy Horschel

Francesco Molinari – Dustin Johnson – Abraham Ancer

Tommy Fleetwood – Gary Woodland – Rory McIlroy

Marcus Kinhult – Pablo Larrazábal – Brendon Todd

Matt Wallace – Jorge Campillo – Chez Reavie

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído