29 de marzo de 2024

Riversa crece tras firmar un importante acuerdo con Grundfos

Riversa crece tras firmar un importante acuerdo con Grundfos

Riversa mantiene su compromiso de constante evolución sumando un acuerdo de colaboración con Grundfos. El objeto de la firma es distribuir, en exclusiva, el servicio ideado por el fabricante de bombas hidráulicas danés, dirigido al mercado del golf y denominado ‘Whole In One’

La compañía Riversa mantiene su compromiso de constante evolución sumando un acuerdo de colaboración con Grundfos. El objetivo está claro, distribuir en exclusiva el servicio ideado por el fabricante de bombas hidráulicas danés, dirigido al mercado del golf y denominado ‘Whole in One’.

El acuerdo permite a Riversa añadir una nueva solución sostenible a su portfolio para el mantenimiento de campos de golf y refleja la intención de comercializar el servicio aportando toda su experiencia y conocimiento del mercado en la industria del golf.

Whole in One se presenta como un servicio completo que incluye todo lo necesario para el sistema de bombeo u equipo de presión en una instalación de golf incluyendo:

– Consultoría en eficiencia energética e hidráulica.

– Dimensionamiento y diseño de grupos de presión.

– Instalación y puesta en marcha.

– Monitorización 24/7.

– Contrato de mantenimiento total, incluyendo dos visitas de mantenimiento preventivo al año (mínimo).

– Soporte en tiempo real.

– Soluciones financieras flexibles (adquisición o renting).

Unión Riversa con Grundfos

Todo esto se condensa en que el servicio Whole in One es la mejor propuesta en términos económicos, de rendimiento, calidad y bajos costes de mantenimiento. Además, su garantía de cinco años permite evitar los imprevistos en las instalaciones de bombeo del campo.

Riversa, sociedad fundada en 1976 como importadora y distribuidora de productos y maquinaria para el mantenimiento profesional del césped, es una empresa en continua evolución centrada en aportar soluciones para la creación, desarrollo y mantenimiento de espacios al aire libre. Distribuidores exclusivos en España de la marca Toro desde el año 1978 y de Club Car desde el año 2003, es un proveedor clave de la industria del golf, del sector de la jardinería municipal y del mantenimiento de zonas verdes deportivas y espacios verdes residenciales. Su varias veces laureado equipo de posventa está considerado de máxima confianza entre los profesionales del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído