28 de marzo de 2024

Participa en el sorteo de un magnífico Putter Wilson

Participa en el sorteo de un magnífico Putter Wilson

Queremos premiar tu fidelidad y todo el apoyo que nos das día a día y por eso vamos a sortear, entre todos nuestros seguidores, un estupendo putter de la firma Wilson

Ojo con el gran sorteo que te traemos en el periódico. Porque somos lo que somos gracias a ti y porque nos apoyas a diario, queremos poner en tus manos material de calidad y por eso vamosa sortear un putter modelo Harmonized M1 de la firma Wilson.

¿Quieres saber qué tienes que hacer para conseguirlo? ¡Muy sencillo!

A través de Twitter, tan solo deberás seguir nuestra cuenta (@golfcom), retwittear la publicación y mencionarnos tanto a nosotros como a Wilson Golf (@WilsonGolf).

En Instagram, deberás Dar Like a la publicación y mencionar a tres personas con las que te gustaría disfrutar del putter en tu campo favorito.

Ya lo ves, todo muy fácil. Tienes desde este jueves 5 de marzo y hasta el próximo domingo 22 a las 00:00 horas. Anunciaremos al ganador o ganadora el lunes 23 por la mañana (debido a la actual crisis del coronavirus lo alargaremos hasta el final de la cuarentena). ¡Mucha suerte a todos!

Sorteo Wilson Golf Putter

NOTICIAS RELACIONADAS

4 comentarios en «Participa en el sorteo de un magnífico Putter Wilson»

  1. En principio no, es para las redes sociales nada más. Ya haremos otros más adelante para los lectores a través solo del periódico. Prometido!!

  2. Buenas Juan, como ya comentamos y publicamos, debido al coronavirus y a que, lógicamente, no podemos trasladarnos a recogerlo a la oficina ni mandarlo, vamos a alargar el sorteo hasta el final de la cuarentena, así más gente tendrá posibilidades de ganarlo. Un saludo y gracias por leernos.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído