29 de marzo de 2024

El Tour del Oso Bogey ofreció su primera parada del año

El Tour del Oso Bogey ofreció su primera parada del año

El pasado sábado 29 de febrero, se celebró la primera prueba del circuito Oso Bogey Santander Kids Tour 2020 en Málaga, en el Real Guadalhorce Club de Golf

El pasado sábado 29 de febrero, se celebró la primera prueba del circuito Oso Bogey Santander Kids Tour 2020 en Málaga, en el Real Guadalhorce Club de Golf.

Es ya el tercer año consecutivo que el Oso Bogey visita este campo y lo hace cada vez con más ilusión, deseando volver a ver a todos los amigos de años anteriores y a todos los nuevos que se siguen uniendo al circuito.

Se dieron cita en el club casi 100 niños que, junto con sus familias acudieron a pasar un gran día de golf. Hubo diferentes categorías en 18 hoyos, 9 hoyos y 9 hoyos pares 3 para que pudieran participar niños de todas las edades y handicaps. Además, se incluyó la categoría Oso Bogey para los más pequeñitos, con 3 hoyos de putt en el putting green.

Oso Bogey Real Guadalhorce Club de Golf

No faltaron por supuesto los esperados Challenges Especiales… ¡¡¡con un montón de premios para los ganadores!!!

– Challenge approach Banco Santander: El ganador fue Samuel Love, que recogió orgulloso una estupendo pack de Polo Footjoy, mochila, Gorra y Docena de Bolas Titleist para estar bien equipado en los próximos torneos.

– Challenge de putt: El Ganador fue Marcos Cabello, que se llevó a casa una fantástica bolsa de palos Titleist

– Challenge de putt Padres e Hijos: Tras un peleado desempate, los ganadores fueron Esteban Cervantes y su madre, que se llevaron un chaleco y chaqueta a juego de Oso Bogey Santander Kids Tour y una docena de bolas, ¡para seguir entrenando juntos.

Siguiendo con el objetivo solidario de Oso Bogey, se recaudaron a través de las inscripciones de todos los participantes en el torneo 440€ para la Fundación Juegaterapia, ayudando a los niños malitos de los hospitales de Oncología Infantil.

Para finalizar la gran jornada, el Real Guadalhorce Club de Golf, ofreció una fantástica merendola a pequeños y mayores para acompañar la entrega de premios, que ninguno quiso perderse.

Como ya es tradición, todos los presentes se despidieron de su gran amigo al grito de ¡Hasta el año que viene Oso Bogey!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído