29 de marzo de 2024

Puma y Arnold Palmer: colección exclusiva en honor al mito

Puma y Arnold Palmer: colección exclusiva en honor al mito

Llega al calendario esta semana el Arnold Palmer Invitational, cita que se presentará en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando, y para ello, la marca Puma ha diseñado en exclusiva una colección pensando en el mito de este deporte

Todos los honores para Arnold Palmer y su mito como figura del golf. La firma Puma ha querido rendirle un sonoro homenaje a través del diseño de una colección exclusiva de ropa y accesorios pensando en su legado, en todo lo que ha representado para la historia del golf.

La marca alemana, con diseños coloridos, que mezclan el blanco, el verde, el amarillo y el rojo, pretende que los aficionados recuerden el golf de Palmer también vistiendo los diseños inspirados en él.

Colección Puma Arnold Palmer

La colección que ha visto la luz, denominada The Arnold Palmer LE Collection, contiene diferentes diseños de gorras y calzado de golf.

Pero eso no es todo, ya que en breve, Puma incluirá una bolsa de golf inspirada en la misma esencia y con la sombrilla del torneo, emblema ya del torneo, esta a un precio de 599 euros. 

Todo ello servirá de ayuda, además, para una importante labor benéfica a través de la Arnold Palmer Foundation.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído