28 de marzo de 2024

Adrián Otaegui, un directo muy cercano en Instagram

Adrián Otaegui, un directo muy cercano en Instagram

El jugador Adrián Otaegui quiso estar cerca de todos los aficionados al golf y de sus fieles seguidores a través de Instagram, donde realizaba un directo contestando a diferentes preguntas que la gente le fue haciendo

Interesante ronda de preguntas de Adrián Otaegui a través de Instagram, donde estuvo muy activo y sincerándose con todos aquellos que quisieron saber más acerca de sus rutinas, entrenamientos, objetivos…

Nosotros os traemos algunas de las respuestas que contestaba el profesional. Estas son sus declaraciones:

¿Qué haces con tus palos viejos de golf cuando termina la temporada?

Cada año, guardo la bolsa y los palos que he usado durante la temporada y los suelo llevar a una habitación-museo que tengo en casa. Es algo que llevo haciendo desde hace casi 25 años.

¿Estás entrenando algo durante la cuarentena?

Algo estoy haciendo, pero obviamente mucho menos de lo que me gustaría. Estos días se trata de mantener la preparación y de no perder mucho feeling.

¿Cuál era tu hándicap antes de hacerte profesional?

Hándicap +4.

Adrián Otaegui preguntas instagram

¿Cómo trabajas en el gimnasio? ¿Tienes alguna tabla o algo que podamos hacer estos días?

Estos días, como puedo… Trabajo con mi cuerpo, flexiones, planchas, gomas, rodillo, dentaduras, escaleras…

¿Cuándo crees que podremos estar jugando al golf otra vez?

Espero que muy pronto. La última noticia es el aplazamiento de Valderrama. La situación cambia cada día, pero no creo que podamos volver a jugar al menos hasta finales de mayo o junio.

¿Estás pudiendo ir al gimnasio? Si no es así, ¿cuáles son tus rutinas de entrenamiento?

No podré ir al gimnasio los próximos días, pero se pueden hacer ejercicios en casa: flexiones, abdominales, ejercicios de elasticidad… e incluso sentadillas con una silla en la cabeza.

Tres campos favoritos de España

Valderrama, Sotogrande y el PGA Catalunya Resort.

¿Tienes algún ritual o superstición antes de cada torneo?

Las rutinas siempre son las mismas para preparar un torneo o una vuelta de competición. Repasar estrategia en el libro de campo y me aíslo unos minutos antes para visualizar el principio de la vuelta y estar metido desde el hoyo 1.

¿Cuál es para ti el jugador más subestimado del circuito?

No creo que estén subestimados, pero jugadores como Matthias Schwab, Adri Arnaus, Mike Lorenzo Vera o Benjamin Hebert han comenzado el año muy bien y podrían ganar algún torneo muy, muy pronto.

¿Cuando tienes torneo, te quedas en un hotel o alquilas una casa?

Normalmente, casi siempre, me quedo en hoteles. Aunque a veces alquilamos una casa entre varios. Cuando te pasas el año en hoteles, mola cocinar y sentirte como en casa de vez en cuando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído