28 de marzo de 2024

Jon Rahm abre su propio consultorio en Instagram

Jon Rahm abre su propio consultorio en Instagram

En una divertida estampa, con una taza del Maestro Yoda, el jugador Jon Rahm se ponía delante de su móvil y abría su »consultorio particular» para contestar las diferentes preguntas de los aficionados

De sobra es sabido que Jon Rahm es una persona poco dada a moverse por las redes y, auqnue siempre cerano al aficionado, no le gusta demasiado exponerse a publicar contenido, pero la situación ha cambiado. Dada la pandemia del COVID-19 que está azotando a gran parte del mundo, el jugador vasco ha querido ser una especia de consultor de dudas de los jugadores.

En su perfil de Instagram, el de Barrika publicaba una foto con una taza de Star Wars y anunciaba que volvería a crear contenido divertido y que contestaría a las preguntas de los aficionados, para así hacer la espera en casa más llevadera.

Jon Rahm consultorio Instagram

Así lo comentaba el jugador vasco:

Después de una temporada sin controlar mis redes sociales, vuelvo para crear contenido divertido y daros algo que ver a los que lo estáis pasando mal por el mundo en cuarentena. Responderé a vuestras preguntas de golf y del día a día y también me pondré en vivo para, por lo menos, daros algo que hacer de vez en cuando a los que estáis en casa sin poder salir! Un saludo a todos!

#washyourhands #lavatelasmanos #staypositive #piensapositivo

Fueron muchos los que le preguntaron y el seguimiento que tuvo (más de 13.960 Me Gusta) y eso solo con la primera publicación así que estamos seguros que, conforme vaya publicando más cosas, el feedback de la gente será mayor.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Jon Rahm abre su propio consultorio en Instagram»

  1. John eres un crack; tienes el swing más efectivo del circuito, y del mundo, Cortito y estás cuadrado. Te seguí ganando el Open de España el año pasado en el campo de la Federación y me sorprendió lo largo y recto que pegas la bola. Enhorabuena, Edmondo ex hcp.6, practicamente autodidacta

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído