28 de marzo de 2024

De profesión, árbitro y de hobby, youtuber

De profesión, árbitro y de hobby, youtuber

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, conviene dedicarlo a otras actividades como, por ejemplo, empaparnos por compelto de las diferentes reglas de nuestro querido deporte con el fin de que, una vez volvamos a la rutina, no nos pille oxidados y no dudemos a la hora de disputar nuestros partidos

Curioso caso el que nos llega desde la Federación de Golf de Madrid de una familia dedicada al golf, un deporte que corre por sus venas.

Hablamos de los Anduiza y en concreto de Marta, árbitro federada por la FGM y cuyo padre, Justo, fue otro reconocido árbitro a nivel nacional. Además, la hermana de Marta, Cristina, también desempeña idéntica labor. Cristina Anduiza fue, además, la primera árbitro nacional e internacional de la historia en España, y luego le siguió su hermana, Marta, que, también comparte el reconocimiento de su doctrina entre sus compañeros y jugadores.

Reglas del golf Marta Anduiza

El caso de Marta es, quizá, el más destacado, pues ha querido acercar a los jugadores las reglas del golf desde un punto de vista dinámico y diferente, a través de Youtube.

Marta se ha iniciado como youtuber de Reglas hace muy poco, impartiendo de manera online clases sobre su uso y conocimiento con una gran claridad y amenidad. Son sencillas, rápidas y fundamentales para disfrutar al máximo

Si quieres ver sus vídeos, aquí tienes el enlace a su canal. Aprenderás de una manera muy sencilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído