28 de marzo de 2024

Rutinas de ejercicios con el preparador físico de la RFEG

Rutinas de ejercicios con el preparador físico de la RFEG

En casa no hay excusas para estar parado. Muchos tenéis más tiempo del habitual, ese que os ahorráis en desplazamientos en coche o transporte público y lo podéis dedicar, por tanto, a otros quehaceres como mejorar o mantener vuestra forma física

Desde la Real Federación Española de Golf están utilizando todas las herramientas posibles para que sus feerados no pierdan el contacto con el golf y con el deporte.

Para seguir con este objetivo, han contactado Álvaro Zerolo, fisioterapeuta de la propia RFEG y también del European Tour, quien a través de su canal de Youtube ha querido explicar una rutina de ejercicios muy sencilla y asequible a todo el mundo con la que, en nuestro salón o dormitorio, podamos poner a punto nuestro cuerpo sin apenas esfuerzo.

En esta ocasión nos ofrece un ejercicio para la zona lumbar, una parte de nuestro cuerpo que empleamos bastante al jugar y que, en muchas ocasiones, sufre en exceso si no la tenemos bien fortalecida.

Ejercicios RFEG Youtube preparador físico

Así que ya lo sabes, ponte ropa de dpeorte y empieza a realizar estos ejercicios. Te vendrán de maravilla para la vuelta a la actividad.

Si quieres conocer el primer ejercicio que nos ha dejado en Youtube, aquí tienes el enlace al canal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído